viernes, 7 de diciembre de 2012

Mi futuro contigo

Quiero abrazarte, besarte, mimarte, acariciarte, cantarte, llorarte, sonreirte, enfadarte, comerte, tocarte, bailarte, despertarte, sorprenderte, amarte, soportarte, dormirte, mirarte, calentarte, recordarte, jamás olvidarte, las orejitas estirarte, olerte, cosolarte, mancharte, acompañarte, soñarte, pasearte, los lunares contarte, con cosquillas torturarte... Quiero pasar toda la vida contigo y digo vida refiriéndome a despertarme cada mañana junto a ti, casándonos, teniendo una casa con dos dálmatas preciosos jugando en el jardín y mínimo dos hijos. El nene con tu pelo y el color de mis ojos mientras que la niña tenga tus infinitas pestañas y el rubio de mi pelo. Quiero que la gente nos mire y diga ves... realmente estaban juntos, mínimo se querían... no eran solo amigos como intentaban aparentar serlo. Quiero que seamos la pareja perfecta convertida en la familia perfecta... Deseo envejecer a tu lado y que cuando tus hijos te pregunten "papá ¿quién era el amor de tu vida?" me mires mientras esté haciendo cosas en el jardín y les digas "¿veis a vuestra madre? ella siempre ha sido el amor de mi vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario